Qué quién soy…

MI nombre es Ismael Núñez Ordóñez, la persona amante del deporte y sobre todo de los grandes valores que nos transmite, individual y grupalmente, está detrás de este Proyecto, que lancé con todo mi cariño y pasión para las personas que viven disfrutando y aprendiendo del Deporte.

 

Cómo empezó todo esto…

Desde muy joven, el deporte fue esencial en mi vida. El ciclismo (cogía la Moncayo de mi hermano mayor con la que casi me mato en Chipiona), el baloncesto, jugador y luego entrenador y arbitro era mi deporte predilecto, y la montaña…  La escalada y toda la actividad en la montaña por los parajes naturales de Andalucía y España, el norte de África, centro Europa o el este europeo… Es emocionante y sorprendente cuando disfrutar, compartir y aprender.

Combiné y cumplí con mi trabajo con estas actividades que me daban la vida. Y no mucho más tarde, fui padre… sin dudarlo metí a mi primer y luego segundo hijo (Daniel e Ismael), en la actividad deportiva que cada día, cada fin de semana preparaba con ilusión. Y no te cuento sobre las vacaciones de verano en furgoneta toda la familia en acción deportiva, social y cultural por el mundo.

Mi hijo mayor de 15 años, Daniel que siempre presentó unas actitudes y aptitudes fantásticas y una facilidad innata para todos los deportes, estuvo vinculado al fútbol durante años. Un día escuchándome hablar sobre mis sueños para idear un emprendimiento que me permitiese saltar de mi trabajo estable y fijo (hoy un mirlo blanco), me dio la idea de crear una tienda deportiva especializada en fútbol. ¡Vaya!... estudié la idea con él, investigué…. Et voilà! me lancé…

 

Qué hacemos…

Trabajando duro, con perseverancia y foco, evolucionamos y hoy GoSport es tu espacio integral de servicios y productos para ti y tú deporte,

Servicios. Colaborando con profesionales de todas las disciplinas de interés, Nutrición, Fisioterapia y Recuperación Deportiva, Entrenadores Personales, Podología y más.

Organización de eventos deportivos. Organizamos Campus de distintas disciplinas deportivas para nuestra cantera, Charlas y ponencias especializadas por expertos,

Productos y material deportivo. Trabajamos con primeras Marcas Nacionales e Internacionales, con stock en nuestra tienda física y online, y bajo catálogo por pedidos.

Estamos totalmente volcado en ofrecerte soluciones a tus problemas, facilitarte cada cosa, y ofrecerte una experiencia, donde tú eres el protagonista y creas comunidad entorno al deporte… ¿Te vienes? Te esperamos.

 

Un abrazo

Ismael Núñez Ordóñez